Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 30 de marzo de 2012

Canciones: Y YO TE ELEGI

Daniel Argañaraz

Y YO TE ELEGI (CANCION)

Ayer fui a buscar estrellas
En el valle de tu cuerpo
A encenderme en tus candiles
Con profundo sentimiento.
Me colmaste de caricias
Me agitabas con tu aliento
Y sudábamos la noche
Para que nos seque el viento.
ESTRIBILLO
Y yo te elegí,
Ilumina la noche tu recuerdo.
Con tigo aprendí,
Que no hay más condición que el regreso.
Me llenas… de ganas,
Y quiero… sentirte de nuevo.
Y me acercas a tus ganas
Me sometes con tu cuerpo
Y explotamos sin remedio
Aunque se nos caiga el cielo.
Me pedís que no me marche
Que te salve de las sombras
Que hace tiempo no sentías
El calor que da mi boca.
ESTRIBILLO
Y yo te elegí,
Iluminas mis sombras con tus besos.
Con tigo aprendí,
A cederte mí esencia, sin reintegro.
Me llenas, de ganas
Y quiero… amarte de nuevo

No hay comentarios: