Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 11 de septiembre de 2014

Tucumán: LELI FERNÁNDEZ LLEGA AL VIRLA.


   
 SE PRESENTA EL 11 DE SETIEMBRE A PARTIR DE LAS 21:30 HS.
 
 
 Leli Fernández llega al Centro Cultural Flavio Eugenio Virla, 25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán, el próximo Jueves 11 de Setiembre a las 21:30 hs. Tambíen actuarán el ex Alkimia José Décima y la Pareja Misterio Ancestral con Elina "La Zamba" Farach y Ariel "El Diablo" Figueroa. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $75.
Leli Fernández Tiene apenas 20 años, y fue seleccionada para representar a Tucumán en el Festival de Baradero, y por la provincia de Jujuy, para representarla en Cosquín este año.
Leli Fernández, nació en Tucumán, Argentina el 2 de Febrero de 1994. Comenzó su carrera como cantante a los 17 años, dedicándose por completo al género folklórico argentino dos años después. Estudia canto junto a la profesora Guadalupe Marquez.
En sus inicios, Leli se presentó únicamente en concursos, consagrándose como ganadora en el rubro Solista Vocal Femenino de Folklore en el Festival del Yokavil (Santa María, Catamarca), Serenata a la Pachamama (Lozano, Jujuy), Pre Cosquín por Sede San Salvador de Jujuy y Pre Baradero por Tucumán.
Ana Delicia Fernández (su nombre real) trae influencias del blues, del jazz y del rock en su canto, lo que la dota de una particularidad y planta su sello único en todo su repertorio.
Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primer disco, que tendrá muchas influencias tucumanas y jujeñas, ya que ambas son sus raíces.

No hay comentarios: