Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 9 de agosto de 2015

LOS PURIJ ACTUARAN EN LV7

   
 
 
 REALIZARAN UN ACÚSTICO PARA TODO EL NOA EL JUEVES 6. 
 El jueves 6 de Agosto a las 18 hs los Purij realizarán un recital acústico en LV7 Radio Tucumán (102.7 FM y 930 AM), en el programa de la tarde que conduce Belén Pereyra Colombano, para todo el Noroeste argentino y al mundo a través de la señalwww.lv7.com.ar.

Y el próximo viernes 7 de Agosto, el grupo Purij presentará el espectáculo de música y danza "Sueño Milenario de los Andes", un merecido tributo al grupo boliviano Los Kjarkas en el Centro Cultural Flavio Eugenio Virla, 25 de Mayo 265, a las 22:00 hs (puntual).Además del repertorio de Purij, se realizán versiones de los clásicos de este grupo referente no sólo del folklore de Bolivia sino de la música de la región Andina.
El espectáculo de música andina estará complementado por academias de danzas que le darán el color a través de sus coreografías. Entradas anticipadas a $70.
Purij en idioma quechua significa caminante.Se formo en octubre del año 2012. Su repertorio abarca distintos ritmos andinos.Con el objetivo de difundir los mismos ya que ésta región es muy variada en su folclore.
Purij realizó distintas presentaciones de las cuales resaltamosen el año 2013 Centro Cultural Eugenio Flavio Virla con el espectáculo llamado "Identidad de los pueblos". Hacia fines del mismo año realizaron un recital en el mismo lugar adelantado su primer material discográfico llamado SENTIMIENTO ANDINO, el cual lanzaron en abril de 2014.
Durante febrero de 2015 lograron el tercer premio en rubro instrumental en la final nacional Pre Baradero. El grupo PURIJ esta integrado por:
LUIS ESPEZUA - vientos
LUIS ALFREDO TEJERINA - bajo, vientos, coros
RAUL ACOSTA - voz, guitarra
ROBERTO CALIZAYA - charango, coros
ALFREDO DIAZ - percusión, charango
JAIME MAMANI - vientos
FRANCISCO CRUZ- voz, guitarra

No hay comentarios: