Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 4 de noviembre de 2010

LUCRECIA LONGARINI


Presenta su primer cd
“A orillas del sol”

“A orillas del sol” se recuesta la nostalgia de quienes dejamos alguna vez nuestra infancia, nuestro país pequeño... nuestro pueblo.
Porque a orillas de ese sol que siempre se nos está yendo, pero con la promesa de volver cada día, los pueblos del interior luchan por mantener encendida la luz de la esperanza, la memoria, el futuro y el pertenecer.
Porque mas allá de la muerte, todos tenemos un lugar donde quedar para siempre en el regazo de nuestro pueblo En el mismísimo cielo... justo ahí a orillas del sol.
Aldy Balestra
Lucrecia Longarini nació el 23 de octubre de 1984 en Dudignac, un pueblo del Partido de 9 de julio, Buenos Aires. Fue finalista en Torneos Juveniles Bonaerenses, desde 1997 hasta 2002 como solista de canto folclórico y tango logrando medallas de oro, plata y bronce. Primer premio en el Festival de Pasteur Solista de Canto Femenino de Tango y Folclore, y finalista del concurso DIDEBA. Actuó en diferentes Festivales Nacionales y Provinciales, Sala del Congreso de la Nación, Casa de la Provincia de Buenos Aires, Scala de San Telmo, La Paila, Esquina Homero Manzi, Sabor a Tango, Peña del Colorado, Auditorio de Radio Nacional, Fondo Nacional de las Artes y La Costa Canta convocada por el Instituto Cultural Bonaerense. Ha sido acompañada por Rubén "Mono" Izahurralde, Luis Salinas, Rudi y Nini Flores, entre otros; por la Orquesta de Tango del Maestro De Angelis, (dirigida por el Maestro Roberto Prando) Fue invitada por Oscar Chaqueño Palavecino para compartir escenario, como también Jaime Torres, y Jorge Viñas en el Fondo Nacional de las Artes. Grabó con Aldy Balestra, “El Principito” CD de Música para niños.
Acompañada por los Músicos: Javier Lozano, Mario Gusso.


Músicos Invitados: Jorge Labanca, Jorge Viñas, Aldy Balestra, Ricardo Rodriguez Molina, Eduardo Velardi, Saúl Martín, entre otros.

Artista Nominada a los Premios "ATAHUALPA" + INFO
Jueves 4 de noviembre a las 20.30 hs
Auditorio Hugo del Carril
Rawson 42 (altura Avda. Rivadavia al 4200)
 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Las entradas se retiran a partir del martes 02 de 11 a 18 hs en Rawson 42
Dirección General UOCRA Cultura: Gastón Barral
http://www.lucrecialongarini.com/ | www.myspace.com/lucrecialongarini | info@lucrecialongarini.com

No hay comentarios: