Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 22 de febrero de 2011

Se derrumbó escenario en la Fiesta Nacional del Sol

Un grupo de 22 bailarines resultó herido luego de que el piso donde ensayaban se hundió en un foso de seis metros de profundidad. Cuatro de ellos fueron internados con fracturas

El accidente ocurrió anoche en el autódromo Eduardo Copello, cuando el grupo de artistas se encontraba ensayando el espectáculo central del Festival que se iniciará hoy en la provincia de San Luis.

De acuerdo con fuentes oficiales, algunos bailarines quedaron atrapados debajo de las maderas y caños que se derrumbaron y tuvieron que ser rescatados por
los bomberos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Rawson, en la capital de la provincia. Según la agencia DyN, dos mujeres, y dos varones, sufrieron fracturas en distintas partes del cuerpo, mientras que el resto de bailarines sufrió varios golpes y contusiones.

Pese al accidente, el Ministerio de Turismo y Cultura informó que el espectáculo se llevará a cabo como estaba previsto, aunque con algunas modificaciones por los artistas que no van a poder participar.
Según se conoció hoy, el responsable del ensamblaje del escenario fue echado de la organización del evento. En declaraciones a Radio Colón, el ministro Dante Elizondo, dijo que “la persona que tiene la responsabilidad en el accidente, fue separada de la fiesta. La justicia dirá si me equivoqué o no”.

No hay comentarios: