Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 4 de diciembre de 2014

LA PEÑA TUCUMAN ADENTRO SE REALIZARÁ EN ESTUDIANTES.


 
 SE REALIZARA EL VIERNES 12 DE DICIEMBRE. 
 Leandro Robín, La Zapada, Los Diferentes, Luneros, Pablo Argañaraz, La encontrada, El Ballet Sol Naciente y artistas santiagueños invitados serán los protagonistas de la última Peña popular que ofrecerá Tucumán para finalizar un año 2014 cargado de Identidad. La Peña Tucumán Adentro promete ser convocante y demostrar una vez más que los artistas locales también tienen convocatoria.La cita a una noche de puro folclore será el viernes 12 de diciembre a partir de las 22:00 horas en el Club Estudiantes, Monteagudo 955, San Miguel de Tucumán. Habrá comidas regionales típicas, pista de baile para las academias
Leandro Robin nació un 18 de Octubre en la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.
Desde pequeño demostró aptitudes para la música y el canto. En el año 2007, Leandro es seleccionado en el casting del reality de folclore 'Coronados de Gloria' (Canal 9).
En el mes de Agosto de ese mismo año, participa de los festejos por el Día Internacional del Folclore cantando en el Congreso de la Nación. En septiembre, se presentó en el Festival Nacional de la Empanada donde fue reconocido con la Empanada de Oro y nombrado Revelación del Festival. Al año siguiente, con el lanzamiento de su primer material discográfico titulado 'Mi Voz Huayra', continuó su recorrida por los festivales de la provincia.
En Abril de 2012, se presentó como participante del fenómeno televisivo 'Soñando por Cantar' transmitido por Canal 13 . Su particular interpretación de la chacarera 'Entre a mi pago sin golpear', lo consagró como finalista del certamen.
Lo que siguió, fueron meses de intenso aprendizaje y constantes participaciones en el ciclo televisivo 'La Cocina del Show'.
Hoy redefine y fundamenta su estilo en esa espontaneidad que lo destaca y proyecta entre las figuras más destacadas del folclore joven gracias al incondicional apoyo de cada una de las personas que lo elige y acompaña como intérprete y que se cuentan entre miles a lo largo y ancho del territorio nación.

No hay comentarios: