Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 24 de junio de 2016

KAREN ABRAHAM LANZA SU PRIMER EP EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

   
    
 "QUE LE DIGO AL CORAZON" SE TITULA Y CONTINE 4 CANCIONES.
 
 
 Karen Abraham es la chica Pop de Tucumán. Está presentando su primer EP titulado Que le digo al Corazón (con 4 canciones) que es el adelanto de su disco; recientemente fue publicado en más de 70 plataformas digitales alrededor del mundo como ser iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, etc . El dia 30 de de Junio estará presentándose en el Resto Bar Beckett's en (25 de mayo 783) a hs 22 con su banda y artistas invitados donde cantará en vivo estas canciones.
Karen Abraham es una artista argentina de genero Pop-Rock. Vive en San Miguel de Tucumán. Comenzó a cantar a la edad de 8 años.
Estudia canto y técnica vocal desde los 10 años y actualmente toma clases con su coach vocal Cynthia Gomez.
Grabo su primer single, llamado Inalcanzable Amor en el año 2013, del cual se realizó un video clip y ya cuenta con más de 25.000 visitas. En el mismo año fue artista soporte del artista español Alex Ubago en la Expo Rural de Tucumán.
Las letras de las canciones del EP fueron escritas por su mamá Norma Casasco, y por una escritora de Miami llamada Cynthia Nilson y la música es de Pablo Lagarde, quien es su productor musical. En el disco tocaron grandes músicos de Bs As y fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio Romaphonic (ex Circo Beats de Fito Paez) en Capital Federal.
Integra en la actualidad el staff de artistas de "Sol Macedo Producciones", que actualmente está desarrollando su carrera artística en Bs As y en el resto del país.

No hay comentarios: