Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 14 de febrero de 2017

LUCIANO, LOS TEKIS, LOS HUAYRA Y PURIJ INAUGURAN LA 48º FIESTA NACIONAL DEL QUESO.

   
   
 COMIENZA EL JUEVES 16 DE FEBRERO.
 
 
 Tafí del Valle se prepara para realizar la 48ª edición de la Fiesta Nacional del Queso, desde el 16 al 19 de febrero.
Los encargados de inaugurar la noche del jueves 16 serán Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Huayra, el grupo Purij y una gran cartelera de artistas talentosos.
El queso tafinisto se elabora desde el siglo XVII, a partir de la llegada de los jesuitas al valle. En esta oportunidad, se repetirá el Concurso de Queso Tafinisto. El mejor queso será el que reúna ciertas características establecidas en el reglamento, como: sabor, color, tamaño, presentación, entre otras particularidades.
También, las instituciones civiles de la ciudad competirán en la elección de la Mejor Carroza Alegórica. Este año la temática será quehaceres populares de Tafí del Valle.
La belleza tafinista también se premiará con la elección de la Donosa de la Fiesta del Queso.
Durante las tardes de los días del fin de semana, la destreza criolla se verá reflejada con las tareas en el corral. La doma, la enlazada, la pialada y la yerra tafinista también tendrán su cita en esta Fiesta.
Cuatro días de fiesta, cuatro días en que la comunidad de Tafí del Valle se viste de gala para presentar al turista y al veraneante la fiesta mayor de su ciudad.

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Estoy recorriendo lablogoteca y buscando Blogs de Argentinos!!! Vamos todavía!!! Te invito a mi blog, también de Argentina!! Educación Inicial: http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/

Estoy en Solidario!!!

Mucha suerte!!!