Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 12 de diciembre de 2017

CANTO LEGÜERO PRESENTA SU NUEVO DISCO.

  
  
 SE TITULA "TROYA" Y HABRA IMPORTANTES INVITADOS. 
 El próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 10 de la noche, Canto Legüero (Javier Vergara, Emanuel Carbonell y Jorge Cordoba) presentará su segundo trabajo discográfico titulado "Arde Troya" en el Paseo Cultural Castro Barros en el centro de la ciudad de La Rioja (Argentina).De los invitados que participaron en la grabación del disco se confirmaron su presencia Son Ellas, Ignacio Copani, Ramon Ramonda y la participación especial de La Moro.
Del evento también participan el Duo Nguenechen y sera transmisión exclusiva de La Coplera Radio 91.3. El valor de la entrada es de 50 pesos.
"Arde Troya" fue grabado entre mayo y noviembre de este años en los estudios ION Estudios (Buenos Aires), Socavon (Salta), Tres Leguas (La Rioja) y El Brujo Estudio (Cordoba). La dirección musical estuvo a cargo de Andres cata Zaffe , Roman Ramonda y Sebastian Choque.
En cuanto al repertorio e invitados, el disco incluye Ay Morocha, Cartas marcadas, Cuentale (con Ruben Ehizaguirre), El tempano, Volver a enamorarte, Dije que no he de volver, La penita (con Son ellas).
El repertorio riojano esta presente con Coplas atadas con chala y Coplas de un alojero. El disco incluye un homenaje a Horacio Guarany con el track Que no se calle el cantor (Los Izkierdos de la Cueva). También sobresale la versión de Sobre tu piel, en ritmo de bachata con Ignacio Copani y Guillermo Guido como invitados.El tema que le da nombre al trabajo discográfico le pertenece a Veronica Marcos y Jimena Teruel, el duo salteño Son Ellas.

No hay comentarios: