Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 5 de noviembre de 2009

El Canto de mi País Vol. 4

EL CANTO DE MI PAIS EN COSQUÍN 2010
CAMINO AL CINCUENTENARIO...

Conferencia de Prensa
COSQUÍN 2010
Viernes 22 de enero, 11hs.
Sala de Prensa – Plaza Próspero Molina
Obispo Bustos y Tucumán
Ciudad de Cosquín – Córdoba - Argentina

Productora Nacional de Folklore EL PALENQUE, tiene el agrado de informar que el día viernes 22 de enero de 2010 a las 11hs, realizará el Lanzamiento Oficial con entrega de discos, de los compilados EL CANTO DE MI PAIS Vol. 1, 2, 3 y 4 ante medios y difusores de folklore acreditados en el Festival.
“El Canto de mi país” nos permite celebrar “un sueño hecho realidad”; presentando y proyectando desde Cosquín al país, a más de 250 artistas de todas las provincias.
Felicitamos a los Sres. Artistas que integran las producciones discográficas, por sumarse desde esta iniciativa, a los festejos del Cincuentenario del Festival Mayor de América.

Lucía Cardoso
Productora Ejecutiva
Dirección Proyecto “EL CANTO DE MI PAIS”
Productora Nacional de Folklore EL PALENQUE

No hay comentarios: