Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 10 de abril de 2013

VÍCTOR HEREDIA


Presenta su nuevo disco
"ALGUN DÍA"
VIERNES 12 de ABRIL, 21:30hs
TEATRO OPERA CITI
Av. Corrientes 860, C.A.B.A.
Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar y en el Teatro.




Músicos invitados: Pedro Aznar, Lautaro Heredia, Baldomero

SE AGRADECE COLABORAR LLEVANDO ALGUN ELEMENTO NECESARIO PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES (ALIMENTO NO PERECEDERO / AGUA / LAVANDINA)
Luego de una intensa temporada de conciertos por todo el país y el exterior, Víctor Heredia vuelve al disco y a reencontrarse con el público porteño.

La nueva placa se llama "Algún Día" y fue grabada durante los últimos meses por los técnicos Gustavo Segal, Juan Belvis y Gustavo López en los estudios Buenos Aires, Rosebud, La Urbana.

Participaron en la grabación los músicos que acompañan habitualmente a VíctorPanchi Quesada en guitarras, Ricardo Zielinski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclados y saxo, y Babú Cerviño en teclados; además de Daniel HomerFernando NurnbergLuis Gurevich yLito Vitale, invitados en algunos de los temas.

El álbum, editado por el sello Alternativo Americano, cuenta con las siguientes 10 canciones nuevas, todas compuestas por Heredia:

1- Cenizas de ayer
2- Algún día
3- Breve historia de las Malvinas
4- Canción censurada
5- Ahora
6- Los ojos del Che
7- La fiesta terminó
8- La veleta de Armando
9- Momentos
10-  Vuela conmigo

La localidades para la presentación de "Algún día", el viernes 12 de abril en el Opera Citi, ya se encuentran disponibles por sistema Ticketek y en el Teatro.

 

No hay comentarios: