Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 14 de octubre de 2014

LANZAMIENTO: YUCA CORDOBA PRESENTA "CORAZÓN ARGENTINO".

  
 SU 5º TRABAJO DISCOGRÁFICO. 
 CORAZON ARGENTINO es el primer corte de difusión y la canción que bautiza a su quinto Trabajo Discográfico.CORAZON ARGENTINO es una fresca chacarera llena de cotideaneidad del cantor que junto a sus obras hermanas integran una decena de composiciones plasmadas en ésta placa; nueve de ellas son de autoría propia, mientras que la tradicional canción a nuestra bandera “Aurora” a ritmo de reggae, es un gusto del cantautor que quizo darse.
YUCA es oriundo de la Ciudad de Concepción al sur de la Provincia de Tucumán y pone de manifiesto en esta canción el gran aspecto de Argentinidad abarcado en su totalidad, reflejando la realidad de nuestra idiosincrasia actual.
1- Corazón Argentino (Chacarera) Yuca
2 - Yo Puedo Decir (Zamba) Yuca
3- Aurora (Canción) H.C. Quesada / L. Illica /H. Panizza
4- Gauchito Gil (Chacarera) Yuca
5- Cueste Lo Que Cueste (Canción)Yuca/A.Coronel
6- Mi Infancia (Chacarera) Yuca/Mariano Luque
7- Amiga Te Pido Que Me Llames (Canción) Yuca
8- Compañera Mía (Zamba) Yuca
9- Me Llamaste Llorando (Canción) Yuca
10- Tu Vida En Mi Vida (Aire de Chacarera) Yuca/Cristian Isasmendi

No hay comentarios: