Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 14 de octubre de 2014

PAOLA ARIAS PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN EL TEATRO PROVINCIAL DE SALTA.


  
 EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO SE LLAMA 1+6. 
 El 14 de Noviembre Paola Arias presentara su nuevo trabajo discográfico UNO MAS SEIS; el mismo representa la trayectoria de la artista con los mejores temas de su repertorio y con un agregado especial: la acompañan en este disco artistas de renombre en la música popular Argentina. El evento dará comienzo a las 22:00 horas con la participación del Ballet Raices Salteñas, Los Nativos, grupo de la ciudad de Lavalle, Provincia de Mendoza y de la Provincia de La Rioja, kike Alamo y Vocal Norte.Paola Arias, se ha convertido en la nueva referente femenina del folclore Nacional. "La Novia del Folclore", seduce y cautiva, enamora. Salteña, airosa, tal cual como la describe la zamba, en las cenizas que fue en las llamas, es mas que nunca mujer, la zamba la enamora y en la noche va, por salteña y por airosa, pocos la han de probar... A veces es un río, que por los remolinos se deja llevar, pero regresa, para quedarse, cantando a la libertad...
En Septiembre pasado fue ovacionada en La Fiesta Nacional de La Empanada. "Por Salteña y Por Airosa", una zamba compuesta Por Hugo Rivella hace 10 años para Paola y estrenada en su última placa discográfica "Tuya y Ajena", "La Alejada", "Noche Calurosa", "La Mentirosa", "De fiesta en fiesta", "Entre a mi pago sin golpear" y los bises con "Luna de Carnaval" y el "Humahuaqueño" a pedido de la gente.
Nacida en Rosario de la Frontera (Salta, Argentina), un 10 de septiembre de 1976, canta desde los 11 años y es una de las voces jóvenes con mayor personalidad en el panorama del folclore nacional. En el año 1994 egreso de profesora nacional de piano.
Tomo clases prácticas y técnicas de vocalización en la Universidad nacional de Tucumán; y en el año 1997 egreso de Interprete Dramática, en la menciona Universidad.
Cuidadosa de su talento, y con total profesionalismo, tomo clases con Melania Pérez, una de las más prestigiosas cantoras populares, y con Nora Tolaba, integrante del Coro Polifónico del Teatro Colón.
Durante todo su carrera Paola Arias fue premiada en los escenarios más importantes del país, Cosquin, Baradero, etc. y recientemente también por su labor de conductora recibo el Premio Raíces 2011 como Mejor Conducción Femenina programa Vivi lo Nuestro que se emite por Argentinísima Satelital.

No hay comentarios: