Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 21 de octubre de 2014

SE REPROGRAMÓ LA ACTUACIÓN DE LOS PUESTEROS CON PANCHO FIGUEROA Y POLO ROMÁN EN EL MERCEDES SOSA.

  

SE PRESENTARÁN EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE. 
 Un comunicado desde la producción de Los Puesteros anunciaron la re programación del Show por razones de salud de Polo Román; "Comunicamos que por razones de Salud del querido Polo Román, debido a que debe someterse a una intervención quirúrgica en estos días, el show "Se va La segunda" previsto para este sábado en TUCUMÁN, se REPROGRAMA para el día SABADO 29 DE NOVIEMBRE en el mismo auditorio Mercedes Sosa.Pedimos Disculpas por las molestias ocasionadas. Las entradas ya compradas mantienen validez, cualquier duda comunicarse con el Teatro. Muchas gracias!"
Leyendas de la música folclórica, Pancho Figueroa y Polo Román (ex Chalchaleros), compartirán un show único e inolvidable junto a Los Puesteros. Dos generaciones de artistas se unen para interpretar grandes canciones, las que consagraron al mítico grupo “Los Chalchaleros” y las nuevas composiciones y la frescura del sonido de Los Puesteros. El encuentro sucederá el próxima sábado 25 de octubre a las 22:00 horas en el imponente Teatro Mercedes Sosa, San Martín 483, San Miguel de Tucumán, sala con mayor capacidad del norte argentino y desafío para los artistas de todo el país.

Polo y Pancho presentarán su nuevo trabajo discográfico titulado “Se va la segunda”, interpretando joyas del cancionero popular como ser: Luna Cautiva, Plaza 9 de Julio, Merceditas, entre otras grandes canciones. Volviendo así a las tablas con toda la calidad y fuerza que siempre caracterizó a estos referentes de nuestra música.

Los Puesteros anticiparán su nuevo trabajo titulado “Tan tuyo y tan mío”, el que será lanzado antes de fin de año en formato doble de CD y DVD, donde resaltarán las armonías y los matices vocales en nuevas canciones y versiones exquisitas de algunos clásicos de nuestro folclore.

25 de Octubre a las 22:00 hs en el Teatro Mercedes Sosa, San Martín 483, San Miguel de Tucumán. Entradas anticipadas en el teatro o por internet a través dewww.autoentrada.com.

No hay comentarios: