Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 23 de julio de 2015

Los amigos del Chango


La Orquesta “Los Amigos del Chango” llega al ND Teatro en Agosto para adelantarnos los temas del nuevo disco que conoceremos antes de fin de año y repasar las clásicas versiones de su MCA Volumen 1 (Música Clásica Argentina).  
Luego de las excelentes presentaciones de Los Amigos del Chango en diversas salas de Buenos Aires y del interior, el 2015 los sorprende con la participación de la Orquesta en el film Zonda, Folclore Argentino, dirigido por el multipremiado cineasta español, Carlos Saura,  y con el orgullo de haber sido distinguidos con el diploma al mérito en el rubro música popular, por la Fundación Konex.
Producto del trabajo y la calidad con que la Orquesta renueva nuestra música popular, este show en el ND Teatro promete ser una imperdible e  inmensa celebración.
 Viernes 14 de Agosto  - 21hs
ND Teatro – Paraguay 918 – CABA.
 Viernes 14 de Agosto - 21:00hs
      E@NdTeatro. Entradas a la venta  desde $150.-  en boletería al 4328 2888
     o por @Plateanet

★ Promo Semana del Amigo: Del 20 al 25 de Julio, acércate al ND y sorprendé a tu amigo/a!!!! 2x 1 en las entradas compradas en boletería. (todos los medios de pago)


Bio

 La orquesta popular de cámara “Los Amigos del Chango” nace en el 2009, cuando el Maestro CHANGO FARÍAS GÓMEZ, fundador de los Huanca Huá, del Grupo Vocal Argentino, de MPA (Músicos Populares Argentinos) y La Manija, convoca una vez más a músicos de primer nivel con el objetivo de desarrollar nuevas maneras de tocar la música argentina; esta vez en formato orquestal de cámara.
Un verdadero seleccionado de virtuosos que, con respeto hacia los grandes autores de nuestra música popular,  juegan y se divierten, conjugando sonoridades de diversas procedencias. De esta forma, Los Amigos del Chango desarrollan nuevas posibilidades en términos de sonido, originalidad y estética, ofrecen temas de Eduardo Lagos, los Hermanos Díaz, Castillo y Troilo, Rolando Valladares y el mismo Chango Farías Gómez, entre otros. 
 
Los amigos del Chango, son:
​​Rubén "Mono" Izarrualde  (flauta traversa, voz)
Nestor Gómez (orquestación, arreglos, guitarra y bombo legüero​)​
​Luis Gurevich (piano)
Omar Gómez (bajo).
Jerónimo Izarrualde  (batería y voz)
Ricardo Culotta (trompeta y fliscorno).
Santiago Martínez (violín).
Aleix Durán (clarinete y clarinete bajo).
Agustín Balbo (guitarra eléctrica)
Daniel Gómez (bandoneón).
Manu Uriona (percusión).

No hay comentarios: