Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 23 de julio de 2015

PETECO ACTUARA EN TEATRO ALBERDI EL PROXIMO SABADO.

   
   
 ACTUARA JUNTO A VARIOS ARTISTAS TUCUMANOS DE DISTINTOS GENEROS. 
 Peteco Carabajal vuelve este sábado 25 de Julio a Tucumán con su nuevo show al Teatro Alberdi: “Solo y Acompañado”; Solo con lo mejor de todo su repertorio y acompañado por los mejores artistas tucumanos en una experiencia única. Actuará a partir de las 21:30 hs. en Jujuy 99.Peteco subirá al escenario solo con su guitarra, su violín y todos sus instrumentos, y estará en muchos momentos de la noche, acompañado por diferentes artistas invitados, que irán participando de un encuentro donde la sorpresa, la intimidad del espacio y complicidad con el público completarán el cuadro necesario para crear en vivo , un espectáculo irrepetible. Esa noche , prestigiosos músicos del folklore, el rock, el jazz, el tango, la lírica y la música popular así como artistas de la danza, participarán de esta emocionante propuesta junto al destacado folklorista santiagueño.
La magia de la chacarera expresada en la figura de su gran referente actual, el encuentro y la comunión entre artistas colegas es parte de la mística del show, en el que Peteco abre su espectáculo y su corazón para compartir una experiencia única y diferente junto a sus compañeros de oficio, de ruta y de vida.
“Peteco Carabajal , Solo y Acompañado” fue durante semanas del año pasado, una cita vital y esperada por el público de Bs. As., noches inolvidables de música y cercanía, de artistas populares brindando su arte sin red.
Ahora llega a Tucumán, donde compartirá el escenario con los referentes máximos de la música y la danza de Tucumán.
Página 12: “Si el folklore se caracteriza por el acto de compartir canciones, Peteco Carabajal es un fiel reflejo de esa tradición. Pero decir que el cantor santiagueño sólo dialoga con el folklore sería acotado. En su mundo hay lugar para otras músicas y tradiciones. La chacarera de Peteco admite a rockeros, jazzeros y tangueros. A changos de su generación y de otras. Una amplitud musical que se celebra. Esa es la esencia del ciclo Solo y acompañado.”
Estos Artistas tucumanos serán los invitados de Peteco este sábado en el Alberdi:
· LUCHO HOYOS
. ANDREA MAMONDES
· CECILIA PALIZA
· ADRIANA TULA
· YUCA CORDOBA
· LOS PUESTEROS
· LEANDRO ROBIN
· SOFIA ASCARATE
· AGUSTINA VITTA
· ALEJANDRO NIEVA
· TAA HUAYRAS
· SANTIAGO CAMINOS
· JULIAN MORELL (TANGO)
· “EL MAESTRO” AVELINO (SAXO)
· CUCHI CORREA ( PERCUSION)
· NICO ABREGU ( PERCUSION)
· OSAR CASTILLO ( BAILARIN)

No hay comentarios: