Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 12 de septiembre de 2015

1º FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN TUCUMAN.

   
    
 SE REALIZARA EL 12 DE OCTUBRE DESDE EL MEDIODIA. 
 Una de las novedades para el mes de Octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán, es la 1ª Edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural (FDC) que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de octubre (feriado) desde el mediodía en el Club Avellaneda Central, Haití 42.Una cartelera integral, localista y representativa, artistas que recorren toda la provincia y parte del país llevando a Tucumán en sus canciones como así también el espacio para las nuevas voces y por supuesto la danza que no puede estar ausente en un acontecimiento como este; se unirán para homenajear al crisol cultural que conforma nuestra raza, desde los pueblos originarios y sus distintas étnias hasta los criollos. Las anticipadas pueden adquirirse online ingresando aquí.
El "Sismo Tucumano" Taa Huayras, Los Duendes Copleros, el sensacional grupo Purij, La Diestra, Víctor Toledo, Samikay, Mandinga, Bombazo, Maloja, Enrique Aragón y el dúo femenino Calú.
La danza estará represantada por el Ballet Raíces de Huellas, Los Caporales Kallpa Yawar, Leyendas en Danzas, Caporales Chopkjas de Corazón y Sol Naciente.
VER VIDEO AQUÍ
Entre cerros y quebradas
Whipalas al viento
Es la esencia de un pueblo
Mi pueblo milenario.
Buscaremos el sueño
El sueño ideal
El pueblo defenderá
Peleando su libertad.
Es mi cultura
La defenderé
Quinientos años
Nunca mas.

No hay comentarios: