Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 11 de abril de 2016

SE REALIZO LA CONFERENCIA DEL 11º FESTIVAL CONFLUENCIAS.

   
    
 SE REALIZARÁ EL 16 DE ABRIL EN EL CLUB VILLA LUJAN.
 
 
 Decenas de medios de todo el noroeste se hicieron presentes en la Conferencia de prensa realizada el miércoles pasado en el Ente Tucumán Turismo. Gran expectativa genera año a año este festival que se impuso desde hace algunos años y en esta oportunidad formará parte de los Festejos del Bicentenario.

Luego de aquella noche inolvidable de la primera década del Festival Confluencias, es todo un desafío continuar la edición número 11.
Para ello, la cartelera programada para continuar con la fiesta lleva los nombres de Sergio Galleguillo (La Rioja), Nestor Garnica (Santiago del Estero), El grupo Chijra (Jujuy), Taa Huayras (Tucumán), Purij (Tucumán), Yuca Córdoba (Tucumán), Naymé (Santa Fé), Carafea (Catamarca), Los Duendes Copleros (Tucumán), Maloja (Tucumán), los ballets Raíces de Huellas (Tucumán) y Sol Naciente (Tucumán). La invitación es para el sábado 16 de abril a partir de las 21 horas en el Club Villa Luján, Don Bosco 2257, San Miguel de Tucumán.
La conducción estará a cargo de la voz de Rody Acosta y Diego "el Mocho" Viruel. Anticipadas vía WhatsApp al 3814438522 o en Nuestro Portal (WWW.ACVFOLCLORE.COM.AR) Las primeras mil entradas costarán $120, las entradas generales anticipadas: $150, y en puerta: $200.
Confluencias es un ciclo de recitales instituido hace algunos años por el grupo Taa Huayras con el objetivo de integrar a los artistas folclóricos con quienes van tomando contacto en su carrera y para darle, además, la posibilidad de desarrollarse a los artistas locales que recién comienzan la suya.
Algunos de los artistas que ya pasaron por el ciclo Confluencias son: Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Luis Garzón, Yuca Córdoba, Mity Myti, La Zapada, Tomás Álvarez (Catamarca), La Baguala, Los Duendes Copleros, Claudio Balzaretti, Alkimia, Rienda Suelta, Las 4 Cuerdas, Tafinando, Pablo y Jorge Luis Carabajal (Santiago del Estero), Marcela Ceballos (Salta), Daniela Roldán, Fernando Rossini, Tony Molteni (Karma Sudaca), Raíces Tucumanas, Leandro Robín, Los Coyuyos del Tucumán, Canto Sumaj, Luna Creciente, Iskay, Copleros (Jujuy), Canto 4 (Salta) y Humahuaca Trío.

No hay comentarios: