Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 1 de mayo de 2016

BRISAS DEL NORTE ACTUARÁ EN QUE ÉPOCA JUNTO A PURIJ.

   
   
 SERA EL VIERNES 6 DE MAYO A LAS 23 HORAS. 
 Este viernes 6 de mayo a partir de las 23 horas se presentará por primera vez en Tucumán el grupo cordobés Brisas del Norte. Sucederá dentro del marco de la Noche Andina organizada en el local Que Epoca, de Marina Alfaro 945, San Miguel de Tucumán. También actuará el grupo tucumano Purij como invitados especiales de la noche.Purij comenzó el 2016 actuando en los principales festivales de El Mollar, La Fiesta Nacional del Queso, Fiesta de La Milanga y recientemente el Festival Confluencias. En la actualidad presentan su primer disco "Sentimiento Andino".
Brisas del Norte desde hace 20 años (1995) comenzaron a dejar la música andina en diferentes escenarios del país. Tienen 4 Discos grabados los que se titulan "Cantares Latinoamericanos" (2004), "Gankunapi Ya" (2007), "Siempre Adelante" (2009) y en el mes de enero de 2013 "Senderos". Temas inéditos y del repertorio Folclórico Argentino y Latinoamericano forman parte de Senderos.
Durante los años 2015 y 2016 Brisas del Norte se presentó en más de 15 provincias Argentinas. Logrando el reconimiento del Festival de Doma y Folklore de Jesús Premio Revelación 2015 y en el Festival Aquarama 2015 también Revelación.
En la actualidad se encuentran componiendo y armando los temas para el quinto disco que será grabado en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: