Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 15 de mayo de 2016

TAA HUAYRAS VISITA LA CIUDAD DE ROSARIO POR PRIMERA VEZ.

   
    
 ACTUARÁN EN LA PEÑA DE RALY EL SABADO 21/05 EN ROSARIO Y EL 27/05 EN TUCUMAN. 
 El grupo folklórico conocido como "el sismo tucumano", Taa Huayras, integrado por Diego Molina y Diego Sosa, llega por primera vez a la ciudad de Rosario (Santa Fe) en una gira que los llevará a visitar distintos medios de prensa y concluirá con una actuación en la Peña de Raly Barrionuevo el sábado 21 de mayo a las 21:30 hs en el Club Brown (Av. Francia Bis 50).Taa Huayras es un grupo con varios años de trayectoria y son reconocidos en todo el norte argentino como así también en varios lugares de Buenos Aires, Córdoba, cuyo y el litoral.
Tienen tres discos editados: La llave, Fiesta tucumana y Vivo en Tucumán. Este último fue grabado en vivo y lanzado en formato digital desde su plataforma web desde donde se puede descargar su música, videos, fotos, info y además linkea con todas sus redes sociales donde la banda tiene amplia presencia: ww.taahuayras.com.
También se dedican a la producción de espacios de expresión artística independiente, entre ellos el Festival Confluencias que ya cuenta con 11 ediciones consecutivas convirtiéndose en uno de los festivales más importantes de su provincia.
Desde 2014 llevan el sello de calidad de la provincia norteña: la Marca Tucumán. Marca que distingue a productos y servicios tucumanos de altos estándares de calidad y representatividad.

No hay comentarios: