Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 13 de mayo de 2016

La Pampa: 15 de Mayo inicia el Ciclo "Los intensos leen..." en el MEDASUR.

Este Domingo 15 de Mayo inicia el Ciclo "Los intensos leen..." en el MEDASUR.


La Secretaría de Cultura invita a participar de una nueva propuesta en el Centro Cultural MEDASUR. Se trata de “Los intensos leen...”, un ciclo de charlas abiertas para compartir e interactuar con nuestros escritores -noveles y reconocidos-, quienes presentarán libros de su autoría y hablarán de sus experiencias en torno a la escritura y su proceso de creación. 
    
En esta oportunidad Nilda Susana Redondo presenta su nuevo libro “La Voz Popular y el concepto de la Patria”. En poetas argentinos de los 50 – 70 del Siglo XX (Leónidas Lamborghini, César Fernández Moreno, Francisco Urondo, Julio Cortázar y Alberto Szpunberg).

Nilda hará un recorrido por los trazos de su obra crítica y poética, a la vez que establecerá relaciones político-poéticas, históricas y culturales con otros autores que ha estudiado como Rodolfo Walsh, Haroldo Conti y Juan Gelman. 

La actividad consistirá en una conferencia de la autora, lectura de poemas por parte de Eugenio Conchez y Nilda Redondo; finalmente, diálogo con el público. 

Se exhibirán fotografías de Alejandro Urioste, que forman parte del arte de tapa de distintos libros de Nilda Redondo, y cuadros de Jimena Cabello creados especialmente para diversas presentaciones. 

En la lectura de poemas estarán incluidos algunos que pertenecen al libro "De amor y rebeldía", editado por el Fondo Editorial Pampeano (FEP) en el año 1994.
Domingo 15 Mayo | 19:00hs. | Espacio de Arte | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.




 

No hay comentarios: