Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 12 de marzo de 2017

CANTO LEGÜERO EN SANTA FE.

   
    
 EL GRUPO RIOJANO HARA PRESENTACIONES.
 
 
 Canto Legüero inicia una gira de promoción y presentación de su último disco "A sol caliente" en la provincia de Santa Fé. Actuará este Jueves 9 de Marzo en la localidad de Santo Tomé en La Peña Folclórica El Fogón (4 de Enero 4350) desde las 22:00 hs (Reservas 0342-4754228). El viernes 10 lo harán en La Peña de Emanuel Carbonel (Avellaneda 2662 - Laguna Paiva), y el Sábado 11 en La Peña Martín Fierro en Recreo Sur.
Están presentando la música de su último disco "A Sol Caliente", editado en Spotify y todas las plataformas digitales recientemente. Clásicos como "Chaya de la Soledad", "Del Chúcaro", "Sanagasta en el Viento" "Vamos Pullay" o "Entradita de pueblo", pusieron a bailar a todos los presentes.
Canto Legüero es un grupo folclórico argentino de la provincia de La Rioja. Su estilo de folclore viaja entre lo tradicional y lo contemporáneo para llegar a todos los públicos. Está integrado por Fran Mercado, Jorge Córdoba y Javier Vergara.
Canto Legüero cuenta con un repertorio variado con temas clásicos tradicionales de nuestro folclore como así también con ritmos latinoamericanos ofreciendo un show diferente y con mucha fiesta.
Canto Legüero está cumpliendo 5 años desde su formación y han recorrido importantes escenarios como el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el Festival Nacional de La Chaya, el Festival Internacional del Poncho y el Festival Chayero Sanagasteño, entre otros.

No hay comentarios: