Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 3 de marzo de 2017

MARTIN GARCIA LLEGA A SANTIAGO DEL ESTERO.

   
   
 PRESENTA SU PRIMER DISCO "CANCIONES PARA AMANSAR FANTASMAS".
 
 
 El próximo 10 de Marzo Martín García visitará la ciudad de Santiago del Estero, "Madre de ciudades", donde presentará canciones de su reciente disco "Canciones para amansar fantasma" El Magistrado bar, en Alvear e Irigoyen a partir de las 23:30 hs.
Si bien no es la primera vez que Martín García visita Santiago, esta vez promete ser una velada distinta.
Esa noche acompañarán a Martín García el cantautor Carlitos Andújar y el Dj Fito Bouvet, una fórmula que se realizó con gran éxito meses atrás en Salta.
Martín García, es oriundo de Tucumán, Argentina; editó recientemente su primer trabajo discográfico grabado en 2015 Canciones para Amansar Fantasmas.
Martin García es representante de la nueva camada de cancionistas, en donde la fusión es una constante, abordando ritmos folclóricos latinoamericanos con la música urbana. Con letras de gran profundidad humana, psicológica y social.
En Agosto 2015 comenzó la gira en formato solista para presentar Canciones para Amansar Fantasmas, por Argentina y algunos paises de Latinoamerica.
En Octubre de 2016 presentó su flamante disco en el Teatro del Círculo de la Prensa en Tucumán, dejando registro de su primer DVD que ya puede visualizarse en su canal de Youtube.
Sobre su compañero...
Carlos Andújar, Músico autodidacta, se vio atraído por la música desde pequeño, bordoneando una vieja guitarra con dos cuerdas y percutiendo sobre cualquier superficie a la que pudiera sacarle sonidos.
En 2008 comienza su proyecto como solista... Hasta la fecha Organiza shows independientes realizando intercambios con diferentes bandas y solistas de todo el país.
Sus canciones hacen las veces de brújula en una búsqueda hacia lo bello y simple de lo cotidiano en una estructura flexible, favoreciendo una mixtura desprejuiciada de ritmos, géneros y estilos.
En 2012 edita VOS su primer disco como solista. Actualmente se encuentra grabando "Norte" su segundo disco de estudio.

No hay comentarios: