Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 25 de septiembre de 2017

UNA MULTITUD ASISTIÓ A LA PEÑA PATRIA.

   
   
 SE FESTEJO LA BATALLA DE TUCUMAN CON BAILE Y CANTO.
 
 
 No cabía ni un alfiler en la cuarta edición de La Peña Patria que duró 12 horas ininterrumpidas en Que Epoca.
La Peña Patria se convirtió en un clásico de los tucumanos que la esperan año a año, más los turistas curiosos que visitan la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán.
La Peña Patria nació un 25 de Mayo con la consigna de festejar las fechas patrias; luego migró a un 9 de julio y ahora se rindió tributo a la gran Batalla de Tucumán y a nuestra Señora de La Merced que acompañó durante toda la tertulia.
Una veintena de artistas desfilaron por el escenario José María Montini y entre el público familias enteras, acompañando a los artistas de toda la provincia y la región y hasta algunos cantores que esperan alguna vez formar parte de esta multitudinaria cartelera. Es así que en La Peña Patria fueron descubiertos algunos artistas como el grupo Purij y otros tantos que desfilaron durante los 4 años. En esta oportunidad el premio a la Trayectoria fue para Paola Arias, que vino a cerrar la jornada con un espectáculo increíble presentando su nuevo disco "La Despiadada", además de filmar su primer DVD. Mientras que la Revelación fue para la pequeña Constanza Castillo de Tafí Viejo y el premio Consagración para el grupo Unsué. También fueron distinguidos como grupo Destacado los Hermanos Ballespín.
Durante todo el día desfilaron por "Que Epoca" (Marina Alfaro 945) Paola Arias, Las 4 cuerdas, Purij, Canto Legüero, Vitín Martoccia, Claudia Vilte, Maloja, Conty Castillo, Belén Herrera, Estefania Arias, Gerónimo Saravia, Nahuel Heredia Paz, La Saeta, Víctor Toledo, Luis Castillo, Los Hermanos Ballespin, Unsué, Enzo Padilla, Luis Garzón e Inti Dos. Acompañaron los ballets Luna Cautiva, El Corralero, San Miguel y Raices de Huellas.

No hay comentarios: