Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 31 de julio de 2012

PRECOSQUIN 2013


               SUBSEDE ESCOBAR



ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL FESTIVAL


Comienza el Precosquín 2013



Por segundo año consecutivo -en su carácter de Subsede Oficial- se desarrollará el 24 y 25 de agosto, en las instalaciones del Teatro Tomás Seminari, una nueva edición del Precosquín.

La ciudad de Belén de Escobar será nuevamente anfitriona de los artistas que quieran competir, y así conseguir escalar un peldaño que los lleve al escenario del festival folclórico argentino por excelencia: Cosquín.

Los seleccionados en la Subsede Escobar, pasarán directamente a la final que se realizará en la Sede Oficial Pergamino el día 8 de diciembre próximo.  

Los rubros son los siguientes: Solista vocal femenino de folclore, Solista vocal masculino de folclore, Solista vocal femenino de tango, Solista vocal masculino de tango, Dúo vocal, Conjunto vocal,  Solista instrumental, Conjunto instrumental, Malambo individual, Conjunto de malambo, Pareja de baile, Ballet, Canción inédita y Narrador costumbrista y recitador.

Es importante destacar también que la participación en el Pre-Cosquín 2012 es -en nuestra ciudad- absolutamente gratuita.

Reglamentos y detalles pueden ser solicitados en la Casa de la Cultura de Escobar, Av. Tapia de Cruz 1280 Belén de Escobar (C.P. 1625), o por E-mail a escobarcultural@ciudad.com.ar o a rk@escoprecosquin.com.ar

No hay comentarios: