Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 9 de febrero de 2013

Este martes en la Peña del Colorado

Alin DemirdjianDavid Veliz
Martes 12 de Febrero
Noche con dos espectáculos
Alin Demirdjian + David Veliz
Alin Demirdjian
La joven cantautora descendiente de armenios, se presentará acompañada con su guitarra. Influenciada siempre por distintos géneros musicales, como el rock, pop, folk, folclore, música armenia, música latina entre otras comenzó a escribir canciones en español, y un poco más adelante también canciones en armenio.
En el año 2007, junto a María Laura González, forman el dúo acústico "Saudharma"; y en el año 2009, junto a Mariano Zagari, un dúo de música folclórica argentina. Además, desde el 2010, forma parte del Estudio Vocal de música armenia en Buenos Aires.

David Veliz
Nacido en Florida Oeste, Buenos Aires. Los primeros años de su infancia los vive en Tucumán, provincia natal de su padre, también músico y poeta, y es allí donde comienza a descubrir el amor por la música y el arte. Actualmente presenta su primer material discografico, ..“Hombre y cielo”.. , grabado entre agosto y diciembre de 2008, y sacado a la luz en Marzo de 2009. El disco está desarrollado netamente en forma independiente. Cuenta con 11 canciones de las cuales 4 son inéditas, 3 de su autoria y 1 de Pablo Chihade, y las restantes de autores populares reconocidos, como Ariel Petrocelli, Armando Tejada Gómez, Oscar Valles, Carlos Carabajal, Jacinto Piedra, entre otros. ..Al mismo tiempo esta trabajando en la preparación y preproducción de lo que será un segundo material previsto para el año próximo.

Horario: 21:30hs.
Entrada a la gorra.

No hay comentarios: