Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 2 de junio de 2014

EL FESTIVAL CONFLUENCIAS EN SU NOVENA EDICIÓN.

SE REALIZARÁ EL VIERNES 6 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 22 HORAS EN ESTADIO DEL CLUB ESTUDIANTES.
 
 
 
Una nueva edición del Festival Confluencias, se realizará el próximo viernes 6 de Junio en el Club Estudiantes a partir de las 22:00 horas, con la participación especial del violinero Néstor Garnica, el grupo tucumano Taa Huayras, el riojano Mariano Luque, desde JujuyCarlitos MamaníLos Coyuyos de Tucumán, el joven cantor Luis Garzón, la dama del encuentro Nancy PedroLeyendas en Danzas, y la particularidad de toda la fiesta de La Banda del Río Salí. La conducción será notable una vez más de la voz de Rody Acosta. La producción del Confluencias IX confirmó que además habrá sorpresas e invitados especiales sobre el Escenario Nestor "Poli" Soria (que fuera bautizado el año pasado en homenaje al Poeta).
Confluencias es un ciclo de recitales instituido hace algunos años por el grupo Taa Huayras con el objetivo de integrar a los artistas folklóricos con quienes van tomando contacto en su carrera y para darle, además, la posibilidad de desarrollarse a los artistas locales que recién comienzan la suya.
Algunos de los artistas que ya pasaron por el ciclo Confluencias son: Raly Barrionuevo, Yuca Córdoba, Mity Myti, La Zapada, Tomás Álvarez (Catamarca), La Baguala, Los Duendes Copleros, Claudio Balzaretti, Alkimia, Rienda Suelta, Las 4 Cuerdas, Tafinando, Pablo y Jorge Luis Carabajal (Santiago del Estero), Marcela Ceballos (Salta), Daniela Roldán, Fernando Rossini, Tony Molteni (Karma Sudaca), Raíces Tucumanas, Leandro Robín, Los Coyuyos del Tucumán, Canto Sumaj, Luna Creciente, Iskay, Copleros (Jujuy), Canto 4 (Salta) y Humahuaca Trío. Revive la última edición aquí.
 

No hay comentarios: