Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 23 de junio de 2014

RUBÉN CRUZ, EL GRAN POETA Y COMPOSITOR TUCUMANO LLEGA A SIMOCA.

   
 SE PRESENTA ESTE VIERNES 27 DENTRO DEL CICLO DE SADAIC.
 
 
 El Ciclo de Sadaic nació en Buenos Aires. Luego fue realizándose en las provincias del interior, hasta llegar hoy a Tucumán, en la localidad de Simoca.
El Objetivo es concientizar a los intérpretes de los derechos de aquellos que producen nuestras obras, y a los Autores y Compositores de proteger su obra y sus derechos.
SADAIC en Co-producción con la Municipalidad de Simoca presenta este Ciclo los últimos viernes de cada mes, en la "Casa de la Cultura Poeta Ángel Leiva", con la participación de Cantautores de nuestro Tucumán.
El prestigioso Cantautor Rubén Cruz se presentará el próximo Viernes 27 de Junio a las 21:30 hs. en "La Casa de la Cultura Poeta Angel Leiva" de la Ciudad de Simoca.
En esta ocasión realizará un intenso recorrido por su repertorio de temas propios, poblado de sentimiento y de poesía, que pintan nuestro Tucumán y su idiosincrasia. Habrá de Artistas Invitados oriundos de Simoca como Joaquín Jimenez y la Academia de Danzas Folclóricas Virgilio Carmona. La entrada es libre y gratuita.
 

No hay comentarios: