Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 16 de junio de 2014

SERGIO GALLEGUILLO TRAE "RIOJA" AL TEATRO.


  
 JUNTO A LA COMPAÑÍA DE DANZAS RIOJA BALLET PRESENTA UN ESPECTÁCULO NUEVO. 
 

Rioja es el nombre del nuevo show del cantante Sergio Galleguillo y de la Compañía de Danza Rioja Ballet. En esta oportunidad nos presenta una obra Folclórica Musical, donde se expresan y se mezclan los sonidos, el arte y el mensaje profundo de su tierra natal, en una puesta en escena única.
El espectáculo se realizará el sábado 21 de junio a partir de las 21:30 horas, en el Teatro Alberdi (Jujuy 99, San Miguel de Tucumán).
Para este riojano, que lleva la chaya en la sangre, ya pasaron los días en que daba los primeros pasos sobre los distintos escenarios de nuestro folclore. Lo importante es que en el corazoón de la gente quedó su música, su poesía y la magia de su terruño, que con marcado orgullo lleva por todos los rincones de nuestro país.
Sergio Galleguillo, musicalmente, le ha dado a La Rioja el lugar que por años no lo tenía, y ahora es una marca profunda en el Corazón de todos los Argentinos.
La Rioja Tierra de Caudillos, tiene ahora un "Caudillo de la Música", de la interpretación, que ha sabido imponerse, y ganarse a fuerza de sacrificio y de entrega incondicional, al pueblo. Sergio lucha con su talento y valentía, llevando por todo el mundo a su querida Rioja natal.
Desde aquel "Agitando Pañuelos", Sergio ha caminado una larga ruta llena de sueños y anhelos, ha recorrido los caminos de la música entre chayas y carnavales, teñidos de harina y albahaca, este muy querido riojano creció tanto que, hoy brinda a sus seguidores y amantes de la excele3nte múisca folklórica, un show distinto y especial.
Para Sergio Galleguillo y Los Amigos, el Jardín de la República significa muchísimo, es por ello que ha elegido a los tucumanos para resentar por primera vez "Rioja". Gran expectativa se percibe en la previa de esta presentación. No faltará nada, lo que se vive en un Teatro es muy especial, íntimo, claro., profundo e inolvidable. Será una velada incríble, realmente memorable, donde disfrutaremos de chayas, huaynos, zambas, chacareras, coplas y todo ese ritmo que lo caracteriza.
 

No hay comentarios: