Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 30 de abril de 2015

CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE"


Martes de Mayo - 20.30 hs. Puntual.

Martes 5
Dúo Cedro



El Dúo Cedro busca incorporar la música folclórica orgánicamente, transformándola y transformándose en ese proceso, para volver a contarles a quienes los escuchen, con una voz fresca y nueva, lo que las voces de nuestra cultura les han dicho al oído. 

Martes 12
Dúo Toco y me voy (becarios FNA)

Combinando piezas compuestas especialmente para este tipo de formación, junto a arreglos y adaptaciones de obras cancionero popular, tangos, canciones caribeñas o standars de jazz, el Dúo Toco y me voy promete una puesta en escena que dejará espacio para la improvisación a través de recursos como la mímica o la actuación.

Martes 19
Flavia Martínez

Flavia Martínez es una cantora popular que, desde hace 13 años, forma parte de distintos proyectos musicales. Nacida y criada en la zona sur del Gran Buenos Aires, durante su adolescencia tomó clases de teatro (clown, mimo, improvisación) para luego incursionar en la música, haciéndose cargo de lo que toda su vida había ido recibiendo, "LA MÚSICA FOKLÓRICA".

Martes 26
Cuatro de a dos

Dos dúos caracterizados por la constante creatividad desde la identidad del tango y el folclore. Tanto en la interpretación de temas tradicionales como en la creación de nueva música, han puesto el acento en el riesgo de probar nuevas sonoridades y posibilidades estilísticas.




Casa de la Cultura del
Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde Nº 2831
(Altura de Libertador y Sánchez de Bustamante)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 011-4804-4411 de 15 a 19 Hs.
La entrada es libre y gratuita
Localidades limitadas
Entrega de entrada desde 2hs antes.


Invita
B y M Registros de Cultura
TE 0221 474-1851 www.registrosdecultura.com.ar
Casa de la Cultura - Fondo Nacional de las Artes

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación

No hay comentarios: