Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 30 de abril de 2015

CICLO DE MÚSICA POPULAR


décimo primer año consecutivo
Viernes de Mayo 20.30 hs. Puntual


Viernes 1
Feriado


Viernes 8
Laura Ros con Lolo Micucci al piano



Los esperamos para compartir en esta ocasión especial  un concierto único. Un set de canciones, especialmente arregladas por el pianista argentino, Lolo Micucci a piano, bombo y voz. Temas del repertorio de Laura Ros como nunca antes los escuchaste, se entremezclarán con las canciones inolvidables de la música popular argentina.


Viernes 15
Marcelo Lodigiani y la Orquesta Díptica


La Orquesta Díptica, dirigida por Marcelo Lodigiani, es un Dúo que se enmarca en el género de Tango de Vanguardia: su lenguaje se apoya en los principales recursos de la música rioplatense, ampliándolos a la música contemporánea académica y el jazz. Ha brindado conciertos en festivales del género, salas de Argentina e instituciones terciarias de música. Actualmente, se encuentra grabando su primer trabajo discográfico.


Viernes 22
Nelson Ávalos



Nelson Ávalos es un Trovador que nació en Gobernador Costa, Chubut. Entre los años 1984 y 1986, comenzó a componer sus primeras canciones, de clara raíz folclórica, muy influenciado por el paisaje de su región y por los problemas sociales de su gente. Preocupado por la difusión del amplio caudal poético-musical de la región, ha realizado talleres y charlas (junto a otros referentes y en forma individual) en distintos encuentros.


Viernes 29
Luis Filipelli


Recientemente declarado "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", Luis Filipelli posee una trayectoria de más de cuarenta años, compartiendo escenarios con los más grandes representantes del género, entre ellos, con el Polaco Goyeneche, que lo apadrinó artísticamente. Se encuentra grabando su nuevo disco ‘Íntimo’ con el guitarrista Leonardo Andersen, con quien realizó una gira por Europa.


Casa de la Cultura del
Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde Nº 2831
(Altura de Libertador y Sánchez de Bustamante)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 011-4804-4411 de 15 a 19 Hs.
La entrada es libre y gratuita
Localidades limitadas
Entrega de entrada desde 2hs antes.

Invita
B y M Registros de Cultura
TE 0221 474-1851 www.registrosdecultura.com.ar
Casa de la Cultura - Fondo Nacional de las Artes
Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación


No hay comentarios: