Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 30 de abril de 2015

YUCA SE PRESENTA EN EL CICLO DE SADAIC.

   
   
 PRESENTA SU ESPECTÁCULO "OBRERO". 
 Este jueves 30 desde las 21:30 horas, en "La Casa de la Cultura Poeta Angel Leiva" continúa el Ciclo de Recitales de SADAIC en Simoca (Tucumán). Esta vez con unos protagonistas de la nueva canción tucumana, el YUCA,quién presentará su espectáculo "Obrero".La entrada a este Ciclo de Recitales es completamente gratuita.
Su nuevo disco, CORAZON ARGENTINO es el primer corte de difusión y la canción que bautiza a su quinto Trabajo Discográfico.
CORAZON ARGENTINO es una fresca chacarera llena de cotideaneidad del cantor que junto a sus obras hermanas integran una decena de composiciones plasmadas en ésta placa; nueve de ellas son de autoría propia, mientras que la tradicional canción a nuestra bandera “Aurora” a ritmo de reggae, es un gusto del cantautor que quizo darse.
YUCA es oriundo de la Ciudad de Concepción al sur de la Provincia de Tucumán y pone de manifiesto en esta canción el gran aspecto de Argentinidad abarcado en su totalidad, reflejando la realidad de nuestra idiosincrasia actual.

No hay comentarios: