Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 25 de julio de 2016

DAVID LERAN PREPARA SU SEGUNDO DISCO.

   
   
 EN LOS PROXIMOS MESES VISITARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE.
 
 
 La gira por el país ha inspirado a David Lerán, el cantante bahiense, para comenzar a transitar su segundo material discográfico que saldrá próximamente en Septiembre.
Cuando un artista se nutre de diferentes estilos como lo son los que caracterizan nuestra tierra, busca plasmar su corazón en todos ellos.
La variación de ritmos será una característica particular y esencial de este material.
En esta ocasión los arreglos estarán a cargo de Mariano Barrella, mientras la mezcla y el mastering final seguirán las expertas manos de Pablo López Ruiz. Ambos profesionales reconocidos en el tema creando en ambiente un sonido prolijo, limpio y de máxima calidad.Las letras como las melodías también estarán acompañadas de la presencia de Leonardo Liberman.
David Lerán, un cantautor que se encuentra en pleno apogeo musical y artístico promete cautivarnos nuevamente en unos meses.
David Lerán, nació el 21 de julio de 1987 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Desde muy niño fue apoyado por su familia, que lo incentivó a crecer en un ambiente musical y artístico. Debutó a los 10 años en su colegio cantando junto a su madre.
Con toda toda el alma es el primer disco de David Lerán, y llega luego de varias presentaciones en su ciudad y alrededores. La canción que le da título a su primer trabajo fue compuesta por su padre y es, además, el primer corte de difusión. En total, son 10 las canciones que integran este material, la mitad de ellas, fueron escritas junto a su papá. El concepto del disco navega entre lo tradicional y lo moderno con clásicos del folclore y nuevas composiciones. Las canciones de David Lerán están compuestas desde la simplicidad y el sentimiento las cuales interpreta con una voz que combina sensibilidad y potencia.

No hay comentarios: