Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 9 de julio de 2016

EMILIA DANESI PRESENTA SU PRIMER DISCO.

   
   
 SE PRESENTARA EL 30 EN EL CENTRO CULTURAL VIRLA.
 
 
 Dentro del marco del Julio Cultural, Emilia Danesi presentará su primer disco el próximo sábado 30 de Julio en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, desde las 21:30 horas. Anticipadas en el Teatro y en Tarjeta Sucredito.
Durante la presentación de su disco solista, Emilia Danesi trabajará tanto las músicas de compositores tucumanos como el folclore de otras provincias del país, abordando variedad de rítmos folclóricos y del tango. Estará acompañada por Carlos Podazza, Café Valdez e invitados sorpresas. Habrá 2x1 para estudiantes universitarios con libreta.
Emilia Danesi nació en San Miguel de Tucumán el 15 de Octubre de 1993. En la actualidad está radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En 2016 realiza la grabación de su material discográfico homónimo "Emilia Danesi". El trabajo consiste en la inclusión de obras inéditas y otras poco difundidas de autores tucumanos que marcaron el folclore de Tucumán: Luis Victor Gentilini, Pepe Núñez, Rolando Valladares, Néstor Soria, Juan Falú, Lucho Díaz, Topo Encinar, Alfredo Grillo, Miguelito Ruiz, Julián Humarán,Hugo Acevedo, e interpretadas exclusivamente por músicos tucumanos: Lucho Hoyos, Carlos Podaza, Ariel Alberto, Carlos Carrizo, Jero Santillán, y Carlos "Café" Valdez. El disco fue grabado, mezclado y materizado totalmente en Tucumán.

1 - Solo cueca - Hugo Acevedo / Pepe Nuñez
2 - Zamba para los amigos de la noche - Lucho Díaz / Luis Gentilini
3 - El Corajudo - Nestor Soria / Julian Humarán
4 - Por que será que andando - Manuel J. Castilla / Rolando Valladares
5 - Andando a gatas - Pepe Nuñez / Miguelito Ruiz
6 - Rosario Pastrana - Pepe Nuñez / Juan Falú
7 - Si no te vuelvo a ver - Nestor Soria / Luis Gentilini
8 - Muchachada del cielo - Pepe Nuñez / Alfredo Grillo
9 - Mercedes Yampa - Nestor Soria / Topo Encinar
10 - Zonko querido - Pepe Nuñez / Juan Falú

No hay comentarios: