Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 18 de julio de 2016

SOFIA DANESI ACTUARA EN EL TEATRO ALBERDI.

   
    
 LA TUCUMANA RADICADA EN FRANCIA PRESENTARA SU NUEVO DISCO.
 
 
 La cantante tucumana Sofía Danesi regresa a su tierra natal para brindar un concierto en el Teatro Alberdi, el próximo Jueves 21 de Julio desde las 21:30 hs. Las Anticipadas pueden adquirirse en Tarjeta Su Crédito, San Martín 836.
La cantante presentará su nuevo material discográfico grabado en una actuación anterior en el mismo teatro junto a importantes invitados. En esta oportunidad estará acompañada por los músicos Quique Yance, Victor Hugo Juarez, Pedro León Gomez, Eduardo Issa Osman, Francisco Santamarina y Mariana Mulé. Tambien tendrá invitados especiales como su hermana María Emilia Danesi, Sofía Ascarate, Maximiliano Sanchez y Fernando López.
Sofía Danesi nació en Tucumán, tiene 27 años y está radicada en Francia desde hace 5 años. Es Licenciada en Música y en Musicología, título obtenido en la Universidad de Estrasburgo (Francia); también tiene estudios de Soprano, Canto Lírico, Canto Popular y Piano y Formación Musical.
En su camino profesional se destacan las siguientes realizaciones:
2011: Conciertos bajo el tema "Carlos Gardel y Edith Piaf" de tango argentino y música francesa en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla con la grabación de un primer CD en vivo.
2012: Conciertos de musica francesa, tango argentino y folklore con la grabacion de un CD en vivo en el Teatro Alberdi de Tucuman junto a musicos como Quique Yance, Francisco Santa Marina y Eduardo Issa Osman.
2013 al 2016: Conciertos de tango y canción argentina con el trio musical junto a Damien Groleau (piano) y Bruno Luna (guitarra) en diferentes salas de concierto de la región de Alsacia y Franche-Compté.
2015 y 2016: Soprano en el coro sempi profesional «Capella Sacra» de Colmar. Organizadora de conciertos y eventos culturales en la Casa de América Latina de Estrasburgo.

No hay comentarios: