Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 18 de julio de 2016

NAYMÉ GANO EL PREMIO LATINOAMERICANO DE ORO.

   
    
 "CAJITA DE MADERA" FUE LA CANCION GALARDONADA.
 
 
 Naymé, quien se encuentra presentando "Bien Alegres", su reciente material discográfico, obtuvo el premio Latinoamericano de Oro en Venzuela por la versión de su canción "Cajita de Madera". El evento se realizó días atrás donde compitieron cantantes de todo el continente.
En estos días Naymé continúa su gira que la llevó a recorrer el norte y el centro del país, donde además se estuvo presentando en la provincia de Tucumán, actuando en La Peña Patria 3 y en el Festival Interactivo del Bicentenario. Tambien se presentó el programa de Gonzalo Urueña "Plan Magazine". El próximo fin de semana, la chica oriunda de Venado Tuerto (Santa Fe), se estará presentando en las Peñas de Cosquín, donde interpretará las canciones de su primer álbum.
Naymé, durante 2015, de la mano de Hugo Casas como productor musical, edita "Bien Alegres" el primer material discográfico de su carrera, donde ya se anima a componer temas propios y a incluir temas del nuevo cancionero. Comparte canciones con Cuti Carabajal y Francisco Cuestas. Fue grabado en el estudio "El Dorado" en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Sergio Dorado quien hizo también la mezcla y la masterización. El primer corte de difusión se titula "Cajita de madera", un huayno que le pertenece a Meno Fernandez y cuenta con un video clip rodado en la ciudad de Buenos Aires.
1 - Cajita de madera (Huayno Canción) - Meno Fernandez
2 - Santafesino adentro (Chamamé) - Jorge Mlikota - Juanjo Novaira
3 - Tan Sencillo (Chacarera) - Naymé - Cuti Carabajal
4 - Bien Alegres (Huayno) - Antonio Olarte - Alejandro Weiner
5 - Te quiero lejos (Vals) - Gustavo Ecclesia
6 - Utopía (Zamba) - Naymé
7 - Incompatible (Ranchera) - Naymé - Cesar Herreras
8 - Alma de Carnaval (Huayno) - Naymé - Francisco Cuestas
9 - Castañuela (Retumbo) - Cesar Herreras
10 - Como corresponde (Chaya) - Hugo Casas
11 - Desde que te fuiste (Huayno Canción) - Cesar Herreras - José Boris
12 - Magia (Guajira) - Hugo Casas

No hay comentarios: