Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 14 de julio de 2017

Domingo de Fogón Criollo Patrio

Ayer al mediodía se realizó el Fogón Criollo Patrio en la Av. San Martín frente a la Plaza Próspero Molina.

En el marco del Cosquín de Peñas, ciudadanos y visitantes se congregaron, cerca del mediodía, para festejar el día de la Independencia con lo mejor de nuestro folklore.

Las mesas dispuestas frente al escenario comenzaron a llenarse de comensales que llegaban dispuestos a disfrutar de la mejor gastronomía peñera: el asado, las empanadas y el clásico locro fueron los protagonistas de la jornada.
La música acompañó todo el almuerzo con artistas en vivo de primer nivel que recibieron los merecidos aplausos de un público que no paró de bailar en ningún momento.
El sol nos regaló una jornada de clima ideal para disfrutar de todo lo que el folklore significa: el compartir con familia y amigos, el encuentro, la mejor gastronomía, la compañía de la música y todo el calor de la danza tradicional argentina.
Además quienes se acercaron al Fogón pudieron disfrutar de la Feria de Artesanías y Manualidades que ofrece productos creados por manos coscoínas.
Con un cielo celeste y blanco alusivo a la fecha, una vez más, se vivió un mediodía a pura fiesta en Cosquín. 
Reviví la noche de sábado #10AñosDePeñas
Continuamos la fiesta el próximo fin de semana 14, 15 y 16 de julio con el circuito peñero más grande del país, fogón criollo y actividades al aire libre para toda la familia. 
Además no podes dejar de visitar la feria de Artesanías y Manualidades frente a la Plaza Próspero Molina. 

No hay comentarios: