Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 16 de julio de 2017

Seguimos transitando noches de peñas y encuentro.

Seguimos transitando noches de peñas y encuentro.

El Cosquín de Peñas se encuentra en su máximo esplendor, con noches en donde el frío no impide nada cuando se trata de vivir la Fiesta del Folklore.

Con mapa peñero en mano, los ciudadanos y los turistas que llegan de diferentes partes del país, recorren la ciudad en busca de propuestas musicales, artísticas y, por supuesto, gastronómicas.

Esta quinta luna de Cosquin de peñas, con un excelente marco de público, tuvo fuerte presencia turistas que eligieron nuestra ciudad para tomarse un descanso y bailar al ritmo de chacareras y zambas; de guitarras y bombos.

Que el brindis en cada mesa sea por el encuentro que nos permite este Cosquín de Peñas, que hace que la ciudad sea nuevamente el punto de encuentro para los amantes de nuestra cultura popular Argentina.
 
ATAQUES PEÑEROS
Cosquín se viste de fiesta para festejar los 10 años del Cosquín de Peñas, nuestras calles se preparan desde tempranas horas con los ataques peñeros.
Visitamos los negocios céntricos de nuestra ciudad con músicos y bailarines del Ballet Camín para que vecinos y visitantes disfruten la llama del folklore que en Cosquín está encendida todo el año.
FOGÓN CRIOLLO
El mediodía coscoíno también te espera con música y baile, acompañado de la mejor gastronomía regional en el Salón Cura Monguillot, frente a la Plaza Próspero Molina.
A la salida no dejes de visitar la Feria de Artesanías y Manualidades, y la Expo Delicia.
Input caption text here. Use the block's Settings tab to change the caption position and set other styles.

No hay comentarios: