Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 12 de agosto de 2017

CUENTA REGRESIVA PARA EL XXIIº FESTIVAL NACIONAL ATAHUALPA.

   
 SERAN LOS DIAS 16, 19 Y 20 DE AGOSTO EN EL CLUB CENTRAL CORDOBA 
 Faltan pocos días para volver a vivir la gran fiesta del Atahualpa en Tucumán. En la edición número 22 se esperan a los artistas más convocantes de la escena nacional.El jueves 3 de agosto cerca del mediodía se realizó el lanzamiento en conferencia de prensa del XXIIº Festival Atahualpa, que se llevará a cabo los días 16, 19 y 20 del corriente en el Club Central Córdoba. Estuvieron presentes el organizador del evento y presidente del club, Rubén Urueña; Jorge Blanco (Gerente de tarjeta Sucrédito), Manuel Ramirez (Gerente de Hotel Hilton), el cantante Álvaro Teruel (integrante de Los Nocheros), Fabián Fernandez León (integrante de Brisas del Norte), Nacho Prado y Daniel Campos, Constanza Castillo y la precandidata a diputada Beatriz Ávila, además de varios de los artistas que serán parte de la gran fiesta del folclore como Belén Herrera, Naymé, Las 4 Cuerdas, Noralía Villafañe.El jueves 3 de agosto cerca del mediodía se realizaó el lanzamiento en conferencia de prensa del XXIIº Festival Atahualpa, que se llevará a cabo los días 16, 19 y 20 del corriente en el Club Central Córdoba. Estuvieron presentes el organizador del evento y presidente del club, Rubén Urueña; Jorge Blanco (Gerente de tarjeta Sucrédito), Manuel Ramirez (Gerente de Hotel Hilton), el cantante Álvaro Teruel (integrante de Los Nocheros), Fabián Fernandez León (integrante de Brisas del Norte), Nacho Prado y Daniel Campos, Constanza Castillo y la precandidata a diputada Beatriz Ávila, además de varios de los artistas que serán parte de la gran fiesta del folclore como Belén Herrera, Naymé, Las 4 Cuerdas, Noralía Villafañe. La ceremonia estuvo bajo la conducción de Belén Pereyra Colombano y Catto Emmerich.
Rubén Urueña destacó la nutrida cartelera de artistas que pasarán por el escenario del club en los tres días del festival y resaltó que esta edición se realizará en homenaje a Guillermo “Fatiga” Reynoso, el histórico bombisto de Los Manseros Santiagueños fallecido en 2016.
El festival ofrecerá tres jornadas a puro folclore con los mejores artistas. La cartelera para el miércoles 16 de agosto incluye a Abel Pintos, Nacho y Daniel, Tunay y Facundo Toro. El sábado 19 se presentarán El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martin Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera. El domingo 20 cantarán Jorge Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Los Huayra, Martín Paz El Mansero, Cuatro Cuerdas, Kamila Reynoso, Naymé y Belén Herrera.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del club (Av. Alem 730), en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en sucursales de Tarjeta Sucrédito.
Precios 16 de Agosto: General $300, Platea $ 600 y VIP $1000. Precios 19 y 20 de Agosto: General $300, Platea $ 500 y VIP $800. Llevá tus entradas en 10 cuotas sin interés con tu Tarjeta Sucrédito.

No hay comentarios: