Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 15 de noviembre de 2017

​15° Fiesta Provincial del Parque Luro

ATALIVA ROCA
Viernes 24, sábado 25 y domingo 26


  • ​15° Fiesta Provincial del Parque Luro. Patio de comidas, paseo criollo, artesanos, camping. Entrada libre y gratuita.
Viernes 24 | 21:30hs. | Complejo Municipal.
Festival Folclórico: Apertura a cargo de la Escuelas de danzas Patria Gaucha (Ataliva Roca). Participación de la Academia de Danzas "El Chúcaro" y la actuación de Redomones, Tomas Torres, Memi Magallanes, Joaquín Helvig, Laura Gomez, Junta Brava, La Yesca Malambo, Los de Castex, Antonella Gallardo y el cierre a cargo de Grupo generación.

Sábado 25
18:00hs.: Desfile gaucho sobre Avenida Coronel Segundo Roca.
21:30hs.: Festival FolclóricoApertura a cargo de la Escuelas de danzas Patria Gaucha (Ataliva Roca). Participación de la Academia de Danzas "El Chúcaro" y la actuación de Guitarras Mágicas, Héctor Bergonzi, La Diablada, Thomás Vazquez, Cristian Morales, Sergio Creis, Nieves Cabral y el cierre a cargo de Julián Odériz. Lugar: Complejo Municipal.

Domingo 26
09:00hs.: Destrezas gauchas en la cancha auxiliar del Club Sportivo Pampero.
21:30hs.: Festival Folclórico: Apertura  a cargo de la Escuela de danza Patria Gaucha (Ataliva Roca). Participación de la Agrupación Folclórica La Maruja Ballet y de la pareja de tango Rosalía y Nicolás. Actuación de Los de Maza, León Gamba, Saúl Gauna, La Confluencia, Román Ramonda, Barajacales y el cierre a cargo de Los Caldenes. Lugar: Complejo Municipal. 

Organiza: Municipalidad de Ataliva Roca.
Acompaña: Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

No hay comentarios: