Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 7 de noviembre de 2017

DELFOR SOMBRA El País de los Sueños

registros png.png
Registros de Cultura presenta:
DELFOR SOMBRA 
El País de los Sueños
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE - 20:00 hs
CASA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
SUIPACHA 346 - CABA

tapa el país de los sueños.jpg
En Este discoteca Que Nos this entregando Delfor Sombra; Grabado en Buenos Aires Y Que en noviembre of this año estara Presentando en Nuestra provincia y Otras contradictorio del País; encontraremos nuevasviejas canciones, Textos musicalizados en los 70, Que El artista ha recreado y Trae un this Época con Nuevos sonidos.
Destacar para, por example: “Ofelia del Oeste”, Creada en 1972; “Los Dos”, tambien Realizada POR años Aquellos, Ambas con poesía de E. Morisoli; “Francisco”, poema escrito por Roberto Ramonda Y Que años from datos también Aquellos.
Maneada una nostálgica this Época Delfor Trae, En Este disco, de otras obras con Reciente musicalización, Que Igual Que Las Otras responden al Sentir de Nuestra región Pampeana y Argentina.
“Murmullo de alas”, “árbol de la esperanza”, “Náufragos del desierto”, “El aprendiz de poeta”, “Lejana”, “De la copla viene la mano”, hijo ALGUNAS de las Expresiones Que representan cabalmente, al hombre y Circunstancias SUS; Como En Este Caso pueden Ser; la soledad, la lejanía, el dolor y el amor.
Aquí, El trovador canta a voces conocidas de la literatura Pampa Patagónica, Como Es El caso de Edgar Morisoli, EA Agüero, e Incorpora de otras; Carlos “Tatita” Herrera, Roberto Ramonda, Adriana Maggio.
Nuevas Y Viejas melodías de Este disco, sin duda, pertenecen A Este mágico Territorio del País de los Sueños, Sombra Con Que le da identidad A Este nuevo Trabajo musical. 

sombra.jpg Delfor Sombra Nació en Santa Rosa, La Pampa, Argentina; PUEDE considerarse Como uno de los Grandes exponentes y difusores de la Nueva Canción Latinoamericana. Vivio en su tierra de origen Hasta 1976, año en Que se vio Obligado un Dejar El País y emigró a México; Lugar en El que radica from then. Los desafortunados acontecimientos Políticos Que ocasionaron su Migración, le permitieron, por Otro Lado, Exclusivamente dedicarse a la mano de obra artística y lograr v Una internacionalización de su quehacer musical Que ha Sido Objeto de las Mejores criticas. Un pertenecido a agrupaciones musicales de gran trascendencia; Entre ELLOS EL “dúo Sombrarena” con el cual sea Gråbo ONU LP discoteca en El que TODAS LAS canciones Son de la autoría de poetas y músicos Pampeanos. Un Acompañado una músicos de gran talla, Como Alfredo Zitarrosa; Giras y Grabaciones Como solista, Que Han Hecho of this artista uno de los Grandes exponentes de la canción Latinoamericana. Ha participado en Grandes festivales del continente, en Los Que Destacan, COSQUIN-, Argentina; Cervantino, México; Junto a artistas de reconocida trayectoria; Recorriendo en forma permanente Otros países como, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Argentina, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, España, Corea. 

No hay comentarios: