Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 7 de noviembre de 2017

Adrián Goizueta en Concierto

registros png.png 
Registros de Cultura Invita:

Adrián Goizueta

en Concierto

adrián goizueta.jpgLa Lista de los trovadores en el mundo es Amplia. Sin embargo,Adrián Goizueta esta en Primera Fila Cuando Se habla de artistas Fundamentales de Latinoamérica. Quien no se acuerda de “Abril en Managua”, disco ESE imprescindible de 1983 Que Formó parte de la Lucha y la Revolución y FUE La Voz de la ONU continente; Fruto de la ONU considerando en vivo e Histórico Que integraron Chico Buarque, Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Amparo Ochoa, Daniel Viglietti, Alí Primera, Luis Enrique Mejía Godoy y Adrián, Entre Otros. La alegría de la Nueva Música Latinoamericana, los parentescos Entre el hijo Nicaragüense, los Ritmos argentinos, costarricenses, caribeños y el jazz, unido al Carisma De Una de las Figuras ESENCIALES de la canción Como lo es Goizueta, se confabulan Para Que SUS Presentaciones sean Una fiesta.
Músico argentino-costarricense, considerado Figura clave en la Renovación de la Música Latinoamericana contemporánea. A Través de Su Propuesta experimental ha Desarrollado ONU Estilo Propio, Que Resultados de la Búsqueda de Un trabajo creativo en el marco desde el lugar de, el Mismo llama, la Música Elaborada popular, en La que conjuga DIVERSOS Géneros musicales Como el tango, el jazz, el folclore Y lo sinfónico, from Una concepción original, y de profundo contenido.
Adrián es compositor, arreglista, Guitarrista y Cantante Pero también, y Con la Misma Intensidad, Profesor y Maestro de Música en la Universidad Nacional y Productor de Programas Culturales de Radio y Televisión.
"Con Mas De Una Docena de Grabaciones y Antecedentes de conciertos en América Latina y Europa un favor do, Le Damos La Bienvenida a Uno de los Tesoros Musicales Más Excepcionales de la Música Latinoamericana".
GUÍA Gary Cristal VANCOUVER es entretenimiento - Canadá

JUEVES 23 de Noviembre - 20:30 hs Apertura / Espectáculo 22:00 hs

Torquato Tasso
Defensa 1575, CABA 

No hay comentarios: