Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 24 de marzo de 2009

Illapu









Durante el año 2007, Illapu ha realizado más de 60 conciertos, en los que se incluye la gira internacional realizada durante el mes de Septiembre por Europa, donde visitó España, Suecia, Bélgica, Holanda, Suiza y Alemania cosechando una gran cantidad de elogios y reconocimientos por su vigencia y gran calidad interpretativa.

Junto a lo anterior, se destaca que la agrupación cumple 35 años de trayectoria ininterrumpida, lo que los sitúa como un grupo de excelencia dentro del ámbito nacional e internacional.


Durante 2008, Illapu ha realizado más de 50 conciertos que han incluido países tales como Australia, Argentina, Colombia, Ecuador y por supuesto Chile. A lo ello se suma el lanzamiento de su 3er DVD “Illapu Vivo” el cual a una semana de su salida al mercado se convirtió en el dvd chileno más vendido del mercado, otra real muestra de la grandeza y popularidad de uno de los grupos íconos de la música popular nacional.



Por estos días Illapu se comienza a preparar para sus próximas presentaciones en Vivo y delinear lo que serán sus actuaciones durante la gira de Verano 2009.

No hay comentarios: