Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 26 de octubre de 2016

9º ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS EN TUCUMAN.

   
 ESTA ORGANIZADO EL BALLET "SOL NACIENTE".
 
 
 El Ballet tucumano "Sol Naciente" dirigido por el Profesor Exequiel Campero realizará el 9º Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas los próximos días viernes 28 y sábado 29 de Octubre en Club Villa Luján a partir de las 20 horas.
Participarán academias de Tucumán, de Salta (Ballet de Salta), de Jujuy, de Santiago del Estero, de Entre Rios, de San Luis, de Catamarca, de Córdoba y de Santa Cruz, quienes competirá por el mejor cuadro del año, dentro del marco de los festejos del Bicentenario.
Participarán diferentes bandas de folclore como Inti Dos , Los 4 De Tucumán, Hector Saleme, Ma' Vale, Taa Huayras, entre otros.
El maestro de ceremonias será Claudio Juarez de Cosquín quien dirigirá durante las dos jornadas.
El Ballet "Sol Naciente" se inicio en el Año 1998 en las instalaciones del Instituto Montserrat y actualmente dicta sus clases en Salón de la Capilla San Francisco Solano. Pasaron mas de 500 alumnos entre niños, jóvenes y adultos. En la actualidad cuenta con un total de 150 alumnos que recorren el pais a lo largo y a lo ancho. Han bailado en el escenario mayor del folklore en Cosquín. Han ganado un importante espacio dentro de las fiestas y festivales de la Provincia de Tucumán.

No hay comentarios: