Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 31 de octubre de 2016

PURIJ CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA EN EL TEATRO ALBERDI.

   
    
 GRABARAN SU PRIMER DVD Y PRESENTARAN UN VIDEO CLIP.
 
 
 El grupo de música andina Purij se prepara para festejar junto al público sus 4 años como banda, el próximo 18 de noviembre en el Teatro Alberdi de Tucumán, a partir de las 21:30 hs con grandes invitados sorpresas, la presentación del nuevo Video Clip del tema propio "De los Caporales", y la grabación del primer DVD. Entradas en ventas en Tarjeta Sucredito (San Martín 836), Teatro Alberdi (Jujuy 99) y en el portal www.acvfolclore.com.ar
"De los caporales" es el segundo corte de difusión del grupo de música andina Purij; la canción es una Saya compuesta en letra y música Luis Alfredo Tejerina (bajista, director musical y autor también de "Pueblo", ambos perteneciente a la Editorial ACV Folclore), y se encuentra incluída en su primer trabajo discográfico"Sentimiento Andino".
Purij cumple 4 años de formación y van a festejarlo el próximo 18 de noviembre en el Teatro Alberdi (Jujuy 99) de Tucumán. Para ello están preparando una noche inolvidable donde presentarán el video clip de esta saya donde participaron decenas de caporales de toda la provincia y el norte argentino. Tambien habrá artistas invitados sorpresas, los acompañará sobre el escenario la imagen de Nuestra Señora de Urkupiña y grabarán su primer DVD. (Anticipadas disponibles en Mercado).
Purij viene realizando presentaciones en diferentes puntos del Norte Argentino como el Festival de San Carlos (Salta), La Fiesta Nacional de la Empanada (donde obtuvieron la Empanada de Oro 2015), Festival Nacional Fortaleza del Folklore de Monteros (en los 50 años), Fiesta Chayera con Sergio Galleguillo en el Club Central Córdoba. Han realizado 5 salas llenas del tradicional Centro Cultural Virla en Tucumán y el prestigioso Teatro San Martín el año pasado. Durante 2016 participaron de La Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle, inauguración del Reloj del Bicentenario, Festival Confluencias, La Peña Patria, Festival Interactivo del Bicentenario y el gran Festival Atahualpa del Bicentenario.
Purij esta integrado: en Vientos por Luis Espezúa de la ciudad de Puno (Perú), en Charango y Coros por Roberto Calizaya, en Voz y Guitarra por Raúl Acosta de San Miguel de Tucumán, en Bajo, Coros y Vientos Luis Alfredo Tejerina de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en Primera Guitarra y Coros por Alfredo Díaz de Tucumán, y en primera voz Antonio Castro y Juan Cruz Carreón en vientos (ambos de Tartagal, Salta). Músico invitado: Oscar Tejerina en Bateria.

No hay comentarios: