Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 14 de octubre de 2016

LORENA ASTUDILLO EN CONCIERTO


Acompañada por Constanza Meinero en Piano


Este Sábado 15 DE OCTUBRE - 21 HS
Los esperamos!!!

CIRCE FABRICA DE ARTE
Av. Cordoba 4335 (Palermo, CABA)

Compra tu entrada en: www.circefabricadearte.com
Lorena Astudillo
LORENA ASTUDILLO EN CONCIERTO
15 DE OCTUBRE - 21 HSUn concierto intimista recorriendo clásicos de nuestro folclore y temas propios
CIRCE FABRICA DE ARTE

Av. Cordoba 4335 (Palermo, CABA)
Últimas localidades disponibles !!!
Compra tu entrada en: www.circefabricadearte.com
Gracias por compartir y difundir la presente gacetilla!!!

Próximas fechas:
-15 de octubre, 21 hs . Concierto junto a Constanza Meinero en CIrce
-28 de octubre, 21 hs . Nd Ateneo , invitada a cantar en la presentacion del disco "Otras musicas" del Chango Spasiuk.
-5 de Noviembre 21 hs "Cancioneras" junto a Monica Abraham y Chiqui Ledesma con VIctoria Moran como invitada en el Teatro padre mujica en Banfield
-18 de noviembre 21 hs "Cancioneras" junto a Monica Abraham y Chiqui Ledesma en la Fundacion Mercedes Sosa.
-3 de diciembre 21 hs concierto en La plata junto a Constanza Meinero y el coro Procanto Popular
-9 de diciembre, 21 hs . Nd Ateneo , invitada a cantar en la presentacion del disco "Otras musicas" del Chango Spasiuk.
19 de diciembre, estudios ION comenzamos a grabar el disco "El Cuchi de camara"
Lorena Astudillo
Cantante y compositora
Es una de las más destacadas y exquisitas intérpretes de la música folclórica argentina. Cantante y compositora,  Licenciada en Psicología y docente de canto. Alterna sus actividades artísticas con la docencia, la investigación en técnicas vocales y su relación con la expresión en el canto. Su vocación profunda por el arte y  la música la han llevado a dar recitales musicales en teatros y festivales, y dictado de “talleres vivenciales de canto e interpretación” para profesionales y amateurs en todo el país y también en el ámbito internacional.
Ha compartido escenario con grandes artistas como Jairo, Peteco Carabajal, Juan Falú, Liliana Herrero, Raúl Carnota, Víctor Heredia, Cesar Isella, Daniel Maza, Daniel Rabinovich, Melania Pérez, Lilián Saba, entre otros.
Tiene 5 discos editados de folclore argentino y latinoamericano: en el 1998 edita  "Lorena canta al Cuchi"  convirtiéndose así en la primera artista femenina que plasma un disco dedicado exclusivamente a la obra del "Cuchi" Leguizamón. “Ojos de Agua” (2003) y  "Tras de una Ausencia" (2007), ambos discos nominados a rubros revelación folclore y elogiados por la prensa y presentado en varios puntos del país incluyendo el escenario mayor del Festival de Cosquín. En 2010 editó junto a Daniel Maza el elogiado disco “Solo los dos” de folclore argentino y música rioplatense en un encuentro de orillas. En 2014 presento con gran repercusión de público y prensa en La Trastienda de Buenos Aires  su quinto cd “Un mar de flores”, integrado casi totalmente por obras de propia autoría. Ese disco tuvo la participación como músicos invitados y arregladores de Hugo Fattoruso, Daniel Maza, Lilian Saba, Eduardo Spinassi, Pablo Fraguela, Osvaldo Burucua,  Jorge Giuliano, Rudi y Nini Flores, Ramiro Gallo, entre otros enormes artistas y le valio la nominación a los Premios Gardel 2014como “Mejor álbum artista femenina de folclore”.
En el 2015 gano el prestigioso premio Konex (Diploma al merito) como “Mejor cantante femenina de folclore”
Lorena Astudillo supo ganarse un lugar de amplio reconocimiento tanto del público como de los pares y  de la prensa  convirtiéndose  en referente  para  las generaciones de nuevos jóvenes artistas.
En Diciembre 2016 Lorena comienzará a grabar su sexto CD "El Cuchi de Camara" con repertorio del genial compositor salteño  Gustavo "Cuchi" Leguizamon con arreglos y orquestación de Cámara y con la dirección del maestro Patricio Villarejo
.

No hay comentarios: