Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 28 de junio de 2017

EL ATAHUALPA PRESENTA UNA IMPONENTE CARTELERA.

   
   
 SERA EL 19 Y 20 DE AGOSTO EN EL CLUB CENTRAL CORDOBA
 
 
 Se presentó la definitiva cartelera del XXIIº Festival Atahualpa a través de sus redes sociales de Facebook y Twiter. Este año contará con la presencia internacional del grupo Los Kjarkas y una cartelera imponente que en Cosquín sólo puede verse en 9 noches. Una vez mas las noches del 19 y 20 de Agosto serán históricas en la fiesta privada más grande del folclore. En la edición número 22 se realizara un homenaje al inolvidable Fatiga Reynoso.
Las anticipadas pueden adquirirse en Tarjeta SuCredito (San Martín 836), La Rockería (Buenos Aires 39) y Boleterías del Club Central Córdoba.
La cartelera para el sábado 19 agosto: Los Kjarkas, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martín Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera. Mientras que el domingo 20 agosto actuarán: Jorge Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Los Huayra, Martín Paz, Las 4 Cuerdas, Kamila Reynoso, Naymé y Belén Herrera. La conducción estará a cargo de Belén Pereyra Colombano y Catto Emmerich.
Precios: General $300, Platea $ 500 y VIP $800. Llevá tus entradas en 10 cuotas sin interés con tu Tarjeta Sucrédito.

No hay comentarios: