Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 19 de enero de 2018

LAS 4 CUERDAS ES UNO DE LOS FAVORITOS DE JESUS MARIA 2018.

   
 
 
 CAUSARON REVUELO DURANTE SU ACTUACIÓN.
 
 
 Las 4 Cuerdas se presentó con gran éxito el martes pasado, en la 6° Jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María dentro de la televisación por la TV Pública.
Gran revuelo en el público causó el grupo que moviliza con su espectáculo de violines que hasta el diario La Voz del Interior se hizo eco: "Otra grata sorpresa la trajeron Las 4 cuerdas, formación que incluye doble línea de violín, gratos arreglos y gran despliegue escénico", publicó el diario en su matutino del miércoles. A su vez, la misma gente comenta por las calles y llaman a la radio para pedir las canciones de Las 4 Cuerdas. ¿Será agua fresca para el folclore?.
Las 4 Cuerdas está presentando en la actualidad su nuevo espectáculo y disco "Sachafonic", el cual se publicará en las plataformas digitales en los próximos días. Durante el mes de Octubre presentaron en sociedad este nuevo show en el Teatro Municipal Rosita Avila en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Las 4 Cuerdas, está integrado por Martin Salazar, Rodrigo Alzogaray, Gerardo Brizuela, Rubén Mostajo, Matías Lagoria, y Matías Unzaga (este último de la provincia de Santiago del Estero).
La agenda que sigue para Enero : 12/01 - El Rodeo (Catamarca), 13/01 - La Puerta (Catamarca), 19/01 - Tilcara (Jujuy), 20/01 - Ledesma (Jujuy)

No hay comentarios: