Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 16 de julio de 2011

IIIª PEÑA NACIONAL DEL LIMON

IIIª PEÑA NACIONAL DEL LIMON
 
GRAN CARTELERA
 
 
DESDE SANTIAGO DEL ESTERO
CLAUDIO ACOSTA
 
LOS PUESTEROS
LAS VOCES DEL TALA
CHRISTIAN ROMANO
GRUPO TAFICILLOS
EL OFICIAL GORDILLO (HUMOR)
 
DOMINGO 17 DE JULIO - 12 HS
CLUB VILLA MITRE
CHACABUCO Y COCHABAMBA
TAFI VIEJO (TUCUMÁN)
* COMIDAS REGIONALES
* PASEO DE ARTESANOS
* BALLET HUELLAS DEL HORIZONTE
 


IIIª PEÑA NACIONAL DEL LIMON
Una gran cartelera se programó para realizar la nueva edición de la Mega Peña que tiene Tafí Viejo. Este domingo 17 de Julio de 2011, a partir de las 12 hs, en el Club Villa Mitre (Cochabamba y Chacabuco) llega la 3ª Peña Nacional del Limón, camino al gran Festival Nacional del Limón (28 y 29 de octubre).
En las dos primeras ediciones se convocó a más de 3000 espectadores y en esta oportunidad gran expectativa han generado los artistas en cartelera: Claudio Acosta, Los Puesteros, Las Voces del Tala, Christian Romano, grupo Taficillos, el humor del Oficial Gordillo y el Ballet Huellas del Horizonte.

Desde Santiago del Estero llega el joven cantautor Claudio Acosta, quién cuenta con amplia trayectoria y viene de realizar una importante gira por la Patagonia, provincias de Córdoba, La Pampa y Santiago del Estero, con escala en San Miguel de Tucumán. En esta ocasión, presentará sus dos trabajos discográficos: La Rebelión de los sueños y Soplo de Sal.
 
El grupo tucumano Los Puesteros, abordarán los temas de su última producción “Tocando al Frente†, que supieron defender con gran éxito en su gira por Buenos Aires, donde realizaron presentaciones en Peñas y Televisón como el exitoso programa de Alejandro Fantino: “Animales Sueltos†que se emite por canal América 2.

Habrá comidas regionales típicas, paseo de artesanos, peloteros para los chicos. El lugar es techado, no se suspende por lluvias.

No hay comentarios: