Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 8 de julio de 2011

Teresa Parodi


Buenos Aires, 8 de Julio de 2011.-

De mi consideración:

Me dirijo a ud. con el deseo de hacerle llegar por su intermedio al pueblo de la ciudad de Tucumán mi sincero agradecimiento por el cariñoso e inolvidable recibimiento que tuve de todos y cada uno de los que asistieron a mi concierto del día 2 de Julio.

Quiero asimismo rogarle extienda públicamente este agradecimiento a la gente de la Fundación OSDE que tuvo a su cargo la organización de dicho concierto en el marco de un programa encomiable,  auspiciado y creado por esa Fundación para poner la cultura al alcance de la gente.

Es realmente gratificante ser parte de estas ponderables iniciativas que vienen de la mano de instituciones como OSDE que se integran de esta manera poco común a la comunidad en donde desarrollan su actividad empresarial. Se beneficia el pueblo y se benefician los protagonistas del amplio y maravilloso espectro de la cultura popular con hechos como estos.

En lo que a mí respecta debo decir que hemos sido tratados, tanto yo como todo mi equipo, por todo el grupo de las personas pertenecientes a OSDE representadas por el Gerente de Filial: Mario Luis Dubois que nos envió bellos presentes; el Gerente Comercial: Luis Alfredo Ferrari, Liliana Daruich y otras compañeras, que se acercaron esa noche al hotel y luego al teatro de manera especial y afectuosa sin perder jamás la calidad profesional, siempre necesaria en este tipo de acontecimientos.

Descontando desde ya gentileza y predisposición para acoger mi ruego de hacer público este reconocimiento, lo saludo con mi consideración más distinguida.-

                                                                                                Teresa Parodi

No hay comentarios: